Los mejores aficionados del país estarán disputando el 81° Abierto Osde del Centro, Copa La Voz del Interior, en el tradicional escenario del Córdoba Golf Club de Villa Allende.
La categoría, puntuable para el ranking nacional, contará con tres de los mejores exponentes del golf local. Jorge Fernández Valdés, el mejor aficionado en el último Abierto de la República y reciente campeón sudamericano; Thomas Baik, el mejor aficionado en el Abierto del Sur; y Matías Simaski, defensor del título en el Abierto del Centro, se refirieron a la competencia y al nuevo diseño de la cancha que hará el torneo más competitivo.
El nuevo diseño, a cargo de Harry Bowers, contó con los lineamientos de los dos jugadores dilectos del club, Ángel Cabrera y Eduardo Romero. Para esta edición la cancha se muestra más moderna y competitiva.
“Tiene muchos cambios y se notan. Por ser locales conocemos la cancha pero hay búnkers nuevos que la complican más. Es una cancha muy competitiva, larga, van a estar duros los greens, y como ahora los cambiaron va a ser difícil leer las caídas. Quien los maneje va a poder ganar o pelear el título”, afirma Fernández Valdés.
Los Tucumanos presentes: Romero, Costilla, Monasterio, Monroy, Nelson y Leonardo Ledesma, Caram Di Santo, Fonseca, Malmierca, Zarlenga, Einar Lange, Guzmán Arias, Luis Romero, Eduardo y Luis Argiró y Julio Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario