Como en los viejos tiempos, cuando sus rugidos eran temidos por rivales y venerados por admiradores, Tiger Woods será la presa mayor en la cacería por el título del Másters de Augusta 2012, que arranca mañana jueves con 97 jugadores, incluyendo al argentino Angel Cabrera.
Woods regresa después de una mala racha de 30 meses sin ganar un torneo importante en el circuito de la PGA, y al parecer se encuentra en plena forma para conquistar su 15º título en torneos del Gran Slam, y acercarse a los 18 que cosechó su legendario compatriota Jack Nicklaus.
El 'Pato' Cabrera, único latinoamericano en la justa, tiene pocas opciones dados sus resultados en la temporada, pero del argentino se puede esperar cualquier sorpresa, como la que dio en el 2009, cuando se convirtió en el único jugador de esa región en vestir la "Chaqueta Verde".
Los otros golfistas de habla hispana que han ganado el primero de los cuatro torneos del Gran Slam de golf, son los españoles José María Olazábal (1994 - 1999), presente en este torneo de 2012, y el desaparecido Seve Ballesteros (1980 - 1983).
Un fin semana distinto disfrutando del mejor golf del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario