Torneos - Eventos locales - Notas - Todo sobre el mundo del Golf - Imágenes - Notas - Novedades

miércoles, 22 de junio de 2011

El Triunfo de Nelson en el Abierto de Termas 2011

"Con 'Pigu' salimos muchas veces a jugar para practicar, pero esta fue la primera vez que nos enfrentamos en la final de un torneo. Disfruté salir la última vuelta con él y mucho más por haberle ganado; no lo podía creer", comentó Nelson Ledesma, flamante campeón del Abierto de Las Termas. "Hablamos todo el tiempo y eso me sacó la presión. Disfruté del juego y mucho tuvo que ver Pigu que me hablaba y me hacía bromas", añadió.

"La noche anterior estábamos en un asado y me cargaba, me decía que me iba a dejar lejos. Y en la cancha, a medida que caminábamos los hoyos, me fue dando más confianza. Eso me dio mucho ánimo y me ayudó. Con 'Pigu' me sentí muy cómodo, como nunca antes. Él me hizo sentir así. Cuando llegamos al hoyo 18 se empezó a reír y me dijo que apure, que tire para ir a comer un asado", comentó el joven golfista.

¿Qué significa haberle ganado a "Pigu" Romero?, le preguntamos.

"Mucho. Por lo que es 'Pigu'. Este triunfo me da mucha confianza para lo que se viene, para afrontar los nuevos desafíos. Una vez él me dijo que un jugador con miedo no sirve, y yo no tengo miedo de jugar con nadie. Es lo que rescato de mi forma de jugar", resaltó

Nelson además admira a César "Sapo" Costilla y a César "Okín" Monasterio. ¿Qué te gusta de cada uno?, fue la consulta esta vez.

"Soy un jugador que se adapta mucho al juego, pero me gustaría tener el estilo de 'Pigu' y la personalidad con la que encara el juego, y ser un jugador más agresivo; también el golpe de 'Sapo' y el juego y lo buena persona de 'Okín'; es un ejemplo", completó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario