Torneos - Eventos locales - Notas - Todo sobre el mundo del Golf - Imágenes - Notas - Novedades

HISTORIA


El Golf ocupa un lugar de privilegio en Las Yungas Country Golf.

Por ello 20 hectáreas de "Las Yungas" se han destinado a la construcción de una cancha que es el pulmón verde y parquizado de la reserva.

Marcos Capdepont, destacado arquitecto de cancha, ha sido el encargado de diseñar los 9 hoyos de nuestro exigente campo, con distintos tees de salida para el trayecto de ida y vuelta y para las distintas categorías.

La cancha se proyectó y construyó de acuerdo a norma USA, y cuenta con riego por aspersión, lo que permite óptimas condiciones durante todo el año.


Rodeado de 30 hectáreas de reserva natural, con un bosque autóctono de más de 200 especies y árboles nativos, es una zona naturalmente única con un clima privilegiado durante todo el año.

Nuestro Club House, ubicado en un lugar de privilegio con amplias vistas hacia la cancha de golf y la ciudad de Yerba Buena, el cerro San Javier y San Miguel de Tucumán, tiene amplias instalaciones con un salón al que concurre no solo público ligado al golf y el que cuenta con internet Wi Fi y  más de cuarenta mesas totalmente equipadas para la realización de eventos,torneos o el lanzamiento de productos publicitarios.